Concurso para ponerle nombre al Huerto Escolar del CEIP Mosaico

Desde la comisión de huerto Mosaico han diseñado un concurso para ponerle un nombre para el huerto escolar. Será elegido entre toda la comunidad. El Enjambre sin Reina participará como jurado en la elección del nombre.

Os animamos a participar enviándoles vuestras propuestas!

Bases del Concurso

Quiénes pueden participar: Cualquier persona o grupo independientemente de las edades y número de miembros.

Cómo participar: Escribe un nombre para nuestro ecohuerto escolar sobre medio folio en blanco. Se puede añadir, si se quiere, una breve explicación del nombre propuesto: ¿por qué propones ese nombre?. Por detrás anota tu nombre o el del grupo y al menos un teléfono de contacto. Introdúcelo en la urna disponible en portería. Cada persona podrá participar con tantos nombres y con tantos grupos como quiera.

Cuándo: Del lunes 8 al viernes 12 de mayo.

Elección del nombre ganador: La comisión de huerto, contando con las demás comisiones, el AFA y la asociación de educación ambiental El enjambre sin reina, que colabora con nuestro ecohuerto, hará una selección de 3 finalistas atendiendo a estos criterios:

- Sonoridad y sentido estético = QUE SUENE BONITO

- Significado = QUÉ REPRESENTA EL NOMBRE

- Originalidad y creatividad = QUE EL NOMBRE SE LES HAYA OCURRIDO A QUIENES LO PRESENTAN Y QUE SEA SIMPÁTICO O DIVERTIDO.

Los 3 nombres finalistas se someterán a votación del alunmado clase por clase, decidiendo así el nombre ganador.

Premio: El nombre ganador se hará público el martes 16 de mayo por la tarde en la fiesta del sueño, con la instalación de un cartel en el huerto con el que en adelante será su nombre. La persona o grupo autor del nombre ganador será durante un año miembro de honor del huerto, se le dedicará un árbol y tendrá un premio sorpresa.

Organiza: Comisión de huerto del cole Mosaico. TLF: 659 23 88 24.