Ya estamos preparando el próximo curso escolar...

Estamos aprovechando los meses de parón del curso escolar para evaluar todo lo vivido y a partir de ahí, poder planificar el próximo curso escolar. Ha sido un curso muy intenso en el que además de siembras, riegos, quitar forraje y recolectas, hemos realizado sesiones formativas, nos hemos ido de excursión a proyectos agroecológicos y como colofón final estuvimos tres días en el Encuentro de Huertos Escolares donde a parte de ponernos cara y conocer todos los centros que están participando en el programa pudimos intercambiar experiencias y saberes.

Ya estamos diseñando nuevas actividades para desarrollar con el alumnado, profesorado y familias. Aprovecharemos los meses de septiembre y octubre para relanzar los huertos, entregando a cada centro un kit básico de plantones, semillas, jabón potásico y humus de lombriz para que puedan empezar con buen pié a cuidar de sus huertos.

Ahora mismo el proceso de selección de nuevos centros escolares está cerrado, pero si estás interesado/a en que tu centro participe en el programa te animamos a que completes el formulario de inscripción en el programa que encontrarás en la página de inicio al final del primer párrafo de texto. En caso de que se abra la convocatoria será la lista de la que tiremos para incorporar nuevos centros. Muchas gracias.